14.3.07

Prólogo (Arco Argumental de Blush).

Buenos/as días/noches, según corresponda, lectores (¿lectores? Me pregunto si alguien se pasará a leer por aquí).

Primero que nada, quiero dejar totalmente en claro que la idea de este blog es enteramente responsabilidad de Mac, por lo que si algo sale mal o nos demanda alguna importante organización con fines de lucro por cualquier motivo, la culpa es de él.
Listo :).

Veamos… sobre mí.
Basta con decir que soy Blush (también conocida en el mundillo virtual como Sir Sinacroft) y que he aceptado co-protagonizar (?) este espacio obteniendo el permiso para postear en él. Para más datos básicos e irrelevantes sobre mí, los invito a hacer click en link directo a mi perfil que se encuentra en la columna de la derecha.

Con respecto a lo que podrán ver en próximos posts que resulten producto de mis células grises… Puedo advertir que, seguramente, no serán tan graciosos y/o simpáticos como los de Mac, pero sí un 95% más coherentes. Denlo por hecho ;).
¿De qué puedo llegar a hablar? Podría decirse que soy el intento-de-parte-literaria del dúo, por lo que, seguramente, ficción, libros, autores y creaciones propias serán moneda corriente de mis quejas y críticas (¿qué? ¿Pensaron que yo me salvaba de mis críticas?). Pero también es probable que muchas veces me incline hacia otros y más diversos temas, a saber: manga y anime, cine, música, fandom, sociedad actual y demás divagues misceláneos.

En fin. No pretendo quitarles demasiado tiempo ahora. Ya habrá momento para eso más tarde, cuando me disponga a subir mis habituales kilométricos textos… Será un placer ayudarlos a combatir el insomnio.

Saludos.
:).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues solo queria decir que los comentarios de Mac nome parecen mas graciosos que los e Blush, los dos me parecen realmente ilegibles gracias a las ***** palabras tecnicas de los***** jeje pero bueno, sigo enterandome minimamente


P.D: aprovecho para hacer psicologia inversa bien aqui empiezo: no visiteis mi foro!!! no lo hagais!