14.3.07

Próloco - Arco argumental de Mac

Hola!
Yo soy Mac, un héroe actual y les doy la bienvenida a "Mac & Blush Hit the Net".
¿Que es este lugar?
Básicamente es el sitio multirubro donde expondremos todo lo que Blu y yo queramos, impunemente y totalmente gratis. No solo habrá notas de humor, opiniones sobre la actualidad, los fandom, el mundo, estado de la bolsa, encuentros cercanos, pronósticos climáticos y etc. sino que también informaremos el estado de todos nuestros proyectos actuales (simplemente a modo de ayuda memoria y para los curiosos interesados).
Ya habrá tiempo de conocernos, pero les contaré un poco de mi. No soy fanático de nada en particular, me gusta el cine, disfruto del manga y del anime (pero sé diferenciar cuales son de poca calidad), No soy muy fanático de los Videojuegos pero me agradan (en especial los rpgs y los mmorpgs), en cuanto a música tengo gustos variados pero me inclino más por el metal.
¿Que me desagrada? Mitad del universo: los paquetes, los posers, la mayoría de los esteriotipados. Algunos insectos, los zombies, criaturas marinas. Un par de tribus urbanas, fangirls y fanboys típicos. También los "intento de villanos".
Obviamente este blog esta abierto para cualquier público, así que entre ustedes se encuentra alguna de las niñas promedio que escriben con muchas Ks, Zs y Hs de más y con varios puntos pueden comentar lo que quieran, pero no pidan que entendamos su mensaje. XD
En fin, para los que no leyeron nada de mi (mis flogs pro ejemplo) sepan que mis post suelen ser algo "especiales" digno de alguien que necesita ayuda profesional. Ya aclarado todo (y espero que no me haya olvidado de nada) solo me resta decir: ¡Que empiece el Show!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Inaugurando los comentarios.

Vaya, me siento presionada a tener que decir algo inteligente y me temo que no lo estoy logrando, pero por lo menos no habrá exceso de Ks.

Me parece interesante el proyecto, siempre es agradable leer a alguien igualmente insano que una misma, para no sentirse solo en el universo.

Así que vendré a dar un vistazo de vez en cuando.

T_T lo siento Blush, las células grises no me alcanzan para generar otro comentario medianamente coherente. (tengo sueño, comprendanme)

Anónimo dijo...

Pues me yo estoi encontra de los blogs siempre i cuando se utilizen como diario, los veo una violacion de la intimidad, pero esa persona sabra si a creado su blog para eso, aunque me parece bien utilizarlo como "CREO" i vuelvo a repetir"CREO" estais aiendo vosotros para hablar de lo que os salga de los reales...**** jeje


P.D: pobre MAC..blush ya le dice que si pasa algo a sido culpa suia YUYA