1.4.07

Cumpleaños de Blush

¡Hola a todos!
Vuelvo a este lugar a darles una importante noticia: un día como hoy, un primero de abril (pero hace 17 años), nació mi Blush.
¿Que puedo decirles de ella? ¡Básicamente es perfecta! Es inteligente, hermosa, carismática, exitosa y es pelirroja! Detengámoslos en este detalle, su pelo no es cualquier pelirrojo; Es cobrizo. Si, si, mucho mejor que el naranja, o que el rojo intenso, la tonalidad perfecta. ¿Y a que no saben que más? Sus ojos son del mismo color, es una chica combinada.
(Apropósito de esto, necesito unas 5000 firmas para que no se corte su cabello)
Se que ustedes, los más malos, pensarán "Ah pero debe tener pecas muchas"
¡Si, las tiene! pero les re cabió porque están distribuidas armoniosamente. Como por ejemplo en sus hombros (quedan muy bien las pecas en los hombros).
No me voy a detener en su cuerpo principalmente porque no quiero que el público masculino se toque. Aparte porque es mía mía mía (en especial sus...!), y para no abordar otros temas (también perfecta FD).
Pasemos a su divertida personalidad. En general, es una chica de carácter fuerte, pero al mismo tiempo puede ser tiernosa. También es graciosa y tiene una risa agradable.
Ah! y ayer la escuché entonar "Bang bang"! Me dejó sorprendido. O sea, nadie te deja sorprendido en un tarareo por ejemplo, pero ella si. Debe cantar muy bien Blu, lastima que no lo hace delante de mí.
En fin, espero que se hayan embarrado de melosidad, y declaro esta entrada "LA ENTRADA OFICIAL PARA DEJARLE SALUDOS DE CUMPLEAÑOS A BLU, REGALOS, FIRMAR PARA QUE NO SE CORTE EL PELO Y PARA QUE PODAMOS OIRLA CANTAR".

Nos vemos la próxima!
PD: Te amo Blu!

12 comentarios:

Blush dijo...

5.000 firmas son mucho. Pero si conseguís... no sé... 50 (comentarios, en esta entrada), tal vez (y solo TAL VEZ) considere el documento (?) como válido.

Gracias por dedicar el post. No lo había pensado =).

Y sí. Menos melosidad para la próxima (qué desagradecida xD).

Te amo <3.

Anónimo dijo...

WIIII

FELIZ CUMPLEAÑOS A BLUSHHH
FELIZ CUMPLEAÑOS A BLUSHHH

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ADMINNN

FELIZ CUMPLEAÑOS A BLUUUSH

-yey!!!

Bueno para que sepa que la quiero mucho ^^ y que la quiero ver con pelo largo y quiero que cante asi todos somos felices :).

Toxicus~.

Anónimo dijo...

felicitaciones!

Anónimo dijo...

=)
Feliz cumpleaños, Blush.

Tu pelo es tu pelo, haz lo que quieras con él, pero yo te aconsejo que no te lo cortes xD cofcofporquemacmelopidiócofcof

Jaja.
Saludos, que termines bien tu cumpleaños y que empieces bien el día de mañana ^^

Wilkilén

Anónimo dijo...

¡En el nombre de las melenas pelirrojas, por favor NO te lo cortes! Bueno, tú cabello es tu cabello y la única que manda sobre el eres tú, pero...yo también tengo el cabello largo, y sinceramente me gusta mucho, y la sola idea de imaginar que alguien se corte el pelo me da de todo xD!

Ya pues, dramatismo barato para variar. Que hayas tenido un muy buen cumpleaños y que no te corten mal el pelo. (porque algo me dice que te lo vas a hacer al final...)

Bueno eso es todo, termina de pasar bien el día. Me despido.

Pd: Laberinto del Fauno me parecía aburrida, pero con el resumen me ha interesado...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya lo dije unas tres veces, te lo repito: Espero que hoy/ayer lo hayas pasado con quiénes querías pasarlo (Tus amigos, familia, Mac, no sé) pero mas que nada que lo hayas disfrutado.
Ah, y sobre tu pelo, lamento decirte que cedo a la idea de Mac de no cortártelo. Aprovecha tu pelo, que tan bonito se escucha! (que rara expresión)
Saludos y besos!
666lady

PD: Seh, firmado 666lady, lo sé.
PD2: No me niego a escucharte cantar ;D
PD3: Por fin pude dejar comentario!

Anónimo dijo...

Nooo había escrito todo y no salió ToT (sehh es que soy un desastre con estas cosas xP)

Bueno, Hola =)

Feliz Cumpleaños Blush, pero para el próximo año, eh?
Que para este llego un poco -MUY- tarde xP

Espero que lo hayas pasado bien, y que te hayan regalado cosas mejores que lo que pasó con el foro xP

En cuánto a lo del pelo a mi me gusta el pelo corto xP *se prepara para correr por si Mac viene a matarla* pero si él dice que te queda bien largo, me sumo a la moción para que no te lo cortes (de última lo culpas a él xP)

Bueh pasaba, saludos =)

|< ª m !

pd: Espero que esta vez si salga ToT y si salió la vez anterior y por alguna de esas casualidades del destino -Ídem estupidez mía- yo no la veo, bueh vas a tener dos firmas xP (para la moción cuenta una, eh? xP)

Anónimo dijo...

no te cortes eel peeeeeeeelo!!

Happy happy para vos ;)

Cecilia dijo...

bueno, creo que llego un poco tarde, pero, Blush, no te cortes el cabello, debes tenerlo muy bonito.

Me encanta cuando Mac habla de su novia: Queda tan tierno y meloso que solo me queda echarme a reir (en buena onda)

Anónimo dijo...

Blush, no te conozco, no te he visto...pero si tu novio no quieres que te cortes el pelo...pues, No le hagas caso.
VIVA EL FEMINISMOOOOO!

Lol.

aunque creo que debes verte mejor de pelo largo...

Absolution dijo...

No concocía ese lado adorable tuyo, Mac. Más bien he visto el que es un poco m"#$.

Y más de un mes más tarde se enteró de que Baby(XDD)cumplía años, pero más vale tarde que nunca.

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

XD

Un saludo.

PD: Mi firma vale por cuantos?
Bah, igual el pelo crece.

Lunita dijo...

¡Puedo dejar comentario! OMG!

Después de 3 meses vengo a felicitarte. Dirás que ya no vale la pena, pero tengo que aprovechar que blogger me permitió acceder hoy. xD

Así que... ¡Feliz cumpleaños! o.o. Aunque no te quejes, que yo fui la primera en felicitarte en el foro beta. Lo recuerdo como a la palma de mi mano (?). Ojalá le hayas hecho caso al pobre de Maconcio y no te hayas cortado el pelo. ¡Que viva el pelo largo!. Y me quedan esperanzas, porque hace poquito todavía no lo habías cortado u.u

Y deja que te oiga cantar, no creo que sus oídos vayan a estallar o algo así. Seguramente cantas muy bonito =).

Y bueno, con toda la descripción de Maconcio, ya me dieron ganas de ver la foto de Blush. Así que no te hagas de rogar y déjanos ver tu hermoso rostro, madre nuestra (?).

Qué bonito Mac. Vamos, Blush, no seas desagradecida. Mira que qué belleza tu novio escribirte una entrada para ti solita. Se nota que lo tienes muy enamorado o.o... xD. ¡Que viva la melosidad! owo.

Bueno. La hora me afecta el cerebro, de nuevo. Les mando saludos a ambos, cuídense mucho.

Besos. n_n